Servicios Especializados en Startups y Ecosistemas de Negocio

'Las metas, planes y proyectos que se conciben están en relación directa a las herramientas de que se dispone para realizarlos'

¿Quiénes somos?

Nuevos paradigmas científicos aplicados a la gestión empresarial

Un ecosistema de profesionales y empresas (abogados, economistas, ingenieros) con dilatada experiencia profesional en el ámbito del derecho, la consultoría estratégica y la gestión del conocimiento.

Aplicar los nuevos paradigmas de la ciencia a los negocios nos condujo a la acción. Formamos alianzas. Creamos una startup  y desarrollamos tecnologías web. Diseñamos e implantamos procesos de reingeniería digital.  

El resultado fueron nuevas infraestructuras empresariales en la nube. Capaces de tratar con sencillez la complejidad de las relaciones comerciales. Regular y facilitar el crecimiento de cada ecosistema empresarial mediante procesos semi auto-organizados de colaboración.

 

Espacios y procesos de Paraíso Business.APP

Modelos de negocio innovadores para realizar oleadas de negocios mediante redes de cooperación que maximizan la productividad de los recursos. Ese es el resultado de aplicar los nuevos paradigmas empresariales.

Gestionamos los procesos de negocio, el aprendizaje y la formación y regulación de la cultura organizacional que es la expresión de la identidad de la organización, como aspectos diversos de la gestión del conocimiento.

Gestión del Conocimiento

La transformación y el desarrollo organizacional tienen lugar en la prática cotidiana. Son el resultado del diseño y la gestión de procesos en espacios digitales en la nube.

En cada interacción de clientes, empleados o colaboradores se promueve el logro de las metas, con la mayor efectividad y eficiencia, promoviendo una cultura de calidad y excelencia.

Modelo de Ecosistema de Negocio Paraíso

Este nuevo rumbo es fruto de la alianza entre el despacho de abogados y consultores HIPÓLITO & CANDOMEQUE  y la consultora de estrategia y gestión de intangibles LEARNING SP. Constituímos PARAÍSO DE CONECTIVIDAD CREATIVA S.L para desarrollar las tecnologías web.

El resultado es el Modelo de Ecosistema de Negocio Paraíso, y la plataforma PARAÍSO.BUSINESS.APP para el diseño y gestión de estructuras (espacios y procesos) de negocio en red.

Servicios legales, de consultoría, especializados en alianzas comerciales y de aplicaciones web para la gestión de procesos, cooperación en la nube y presencia corporativa.

Un paquete integral de servicios que se pueden aplicar dentro de un proyecto global de reingeniería digital empresarial o de forma modular para atender necesidades concretas.